Encuentro “Escuelas al agua”

El día 12 de octubre se realizó en la pileta cubierta del CEF N° 32 un encuentro «Escuelas al agua «organizado con alumnos de 4to año del profesorado educación física del ISFDyT N° 87 con la colaboración de alumnos de 5to año secundaria de la EES N° 6.

Contamos con la concurrencia de 120 alumnos de 6to año EP N° 47, Escuela Agraria N° 1 y Escuela Secundaria N° 6. Se realizaron carreras de natación de 15 y 25 mtrs crool y también carreras de relevos por institución, cerrando con una clase de acuagym dictada por los alumnos del profesorado, integrando todas las instituciones.

El objetivo de este encuentro fue la recreación, socialización y la difusión de las prácticas acuáticas en el distrito, así como también la PREVENCIÓN DE ACCIDENTES ACUÁTICOS. La organización estuvo a cargo de la profesora de Educación física Maríanela Basanta con la colaboración de los profesores de Educación física de las escuelas participantes.

Agradecemos especialmente a todos los colaboradores y participantes, obteniendo de esta manera una muy buena experiencia con resultados positivos.

Deja un comentario