Entrega de kit para la Carrera de Enfermería

Entrega de kit

Entrega de kit para la Carrera de Enfermería

El día 30 de Noviembre del presente año, 24 alumnos de la carrera de Técnico Superiro en Enfermería del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 87, recibieron una importante donación de kits de enfermería por parte de un Programa Nacional, esta gestión fue realzada por los directivos del Instituto Prof Casado Marian y Prof Augusto Vigouroux y el apoyo del Prof Uriel Rojas y la Prof Silvia Gallardo.

Los profesores de la carrera se fueron a capacitar para el manejo de los insumos recividos.

La kit, estaba confiormado con una mochila para cada alumno, donde en la misma tenía gran variedad de insumos para su futuro laboral. Como así tambien muñecos y brazos para poder realizar las diferentes practicas y asi darle al alumno una mayor confianza antes de llegar al paciente.

En la entrega estuvo presente el Intendente Muncipal Prof. Pablo Zubiaurre, como también la Secretaria de Salud del Municipio Dr. Marianela Acosta y el Secretario de Gobierno el Dr. Esteban Ralli.
Esta Jornada fue desarrollada en un ámbito de mucho entusiasmo por parate de los alumno, docentes y directivos.
enfenf2enf2en4