Estudiantes de 2do año del Prof de Educación Primaria y de 4to año del Prof. De Inicial viajaron a la Ciudad de Buenos Aires en el marco del proyecto “El aporte de los museos en la formación docente inicial» organizado por los docentes de Educación Artística y Didáctica de las Ciencias Sociales 1, Nicolás Castaño y Alejandra Peris respectivamente.

En la jornada se llevó a cabo un trabajo de articulación de Practicas Docentes, Didáctica de Artes Visuales, Ed Artística y Ateneo NEE.

Las estudiantes del Profesorado de Artes Visuales brindaron talleres para la preparación de recursos didácticos que las futuras docentes de los Niveles Inicial y Primario podrán poner en práctica de acuerdo a determinadas secuencias didácticas o proyectos elegidos. Hubo momentos de diálogos, consenso y planificación entre los espacios compartidos y en relación a los niveles.

Felicitamos a docentes (Laura Fernández, Sofia Rojo, Nicolas Castaño) y estudiantes por plantear estas instancias que fortalecen la formación inicial en y entre instituciones.