Iniciación del atletismo

El día 28 de octubre se realizó un encuentro de «Iniciación del atletismo» en la pista de atletismo del club independiente organizado por alumnos del 2do año del Profesorado de Educación Física del ISFDyT N °87, con la colaboración de alumnos de 6to año de la EES N°6, acompañados por la profesora Marianela Basanta.

El objetivo fue conocer y difundir las disciplinas del atletismo y estimular su práctica, así como también la socialización de alumnos de 4to y 5to año de escuelas primarias del distrito. Participaron en la jornada 110 alumnos de diferentes escuelas EP N°1, EP N°3, y EP N°7, habiendo logrados muy buenos resultados desde lo deportivo, con un clima participativo, de compromiso y respeto.

Al finalizar se realizó una carrera de relevos por grupos de colores en la pista de atletismo, cerrando una jornada que seguramente dejará recuerdos que quedarán en la memoria de nuestros alumnos, quienes ha participado de esta instancia de aprendizaje.

Agradecemos a las docentes y profes de Educación Física que participaron, como así también al profesor Uriel Rojas y los estudiantes de la carrera de enfermería que nos acompañaron y al CAI, y la dirección de Deportes Municipal por el préstamo del predio. 

Deja un comentario