Jornada mes de la EDUCACIÓN:

Con motivo de celebrar el mes y los días de Directivos, secretarios, Preceptores, Bibliotecaria, Auxiliares, Docentes y Estudiantes, el 20 de septiembre se llevó a cabo en la sede del Instituto una jornada en la que estudiantes y docentes participaron de distintas propuestas.

La jornada cuya organización estuvo a cargo del CIPE de la institución, Profesor Juan Pablo Fernández y la jefa de Área de las carreras docentes, Profesora Mónica Hernández contó con la participación del grupo de salud, genero y diversidad representados por la Psicóloga. Natalia Pilatti y la Trabajadora Social Soledad Guzmán, quienes abordaron temáticas sobre ESI: generó. También participó del encuentro el grupo musical “El ensamble” perteneciente a la EMEAI, quienes estuvieron a cargo del cierre musical.

La jornada contó también con juegos organizados por estudiantes y docentes del Profesorado de Educación Física, y con una muestra y exposición de diversos trabajos de extensión realizados por estudiantes de distintas carreras de la institución.

Link al Folleto ESI. von Glasberg Chaet, Belen. simple

Resumen: