La Nutrición saludable en el Adulto Mayor

El día 8 de noviembre se llevó a cabo una charla sobre “LA NUTRICION SALUDABLE EN EL ADULTO MAYOR”, la cual estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición, Sra. Lidia MIlloc, la misma se desarrolló en instalaciones del ISFDyT N°87.

La charla concretó desde la catedra de Enfermería del Adulto Mayor II, la cual se dicta a los alumnos de 3º año de la Carrera de Técnico Superior en Enfermería, los cuales organizaron la misma conjuntamente con la profesora Silvia Gallardo, docente a cargo del espacio mencionado. También concurrieron a la misma los alumnos de 2º año de la Carrera de Técnico Superior en Enfermería acompañados de la profesora Marta Rosales.

El Objetivo de dicha charla fue ampliar conocimientos, generar herramientas para trabajar con el adulto mayor, valorando sus saberes, pudiendo de esta forma complementar si hiciera falta.

Desde la cátedra y la Institución agradecemos a la Licenciada Lidia Milloc por la deferencia de asistir para brindarnos sus conocimientos, a la profesora Marta Rosales por su participación y los alumnos en general por su buena predisposición para tal evento.