Muestra Educativa para el año 2.014

El dia 13 de agosto se  desarrolló como se viene haciendo año año desde la Dirección de Educación y el CREAP, una Muestra Educativa 2013 donde participamos junto a Centro de Educación Agraria Nº12; Centro de Educación Física Nº32; Centro de Estudios Universitarios; Centro Permanente del Hogar Agrícola; CREAP Ayacucho; Dirección de Educación; EMEAI; Esc. Naval Militar con Base Naval en Mar del Plata; Facultad de Agronomía de Azul; ISFD y T Nº70 de Rauch;  Sub secretaría de Seguridad Escuela Juan Vucetich; Universidad Nacional de Mar del Plata; Universidad Nacional del Centro de la Prov. De Buenos Aires.

Distintos stands ofrecieron sus ofertas e información pertinente destinada para  los alumnos de todo el distrito que están por culminar sus estudios secundarios.

La misma se desarrollo en la sede de la Unidad Académica en adhesión a los 100 años de la creación de la Escuela Normal Superior.