Nuevo Llamado a Concurso – Año Electivo 2018

Presentación de Proyectos

Me dirijo a Ud. Con el objeto de solicitar se difunda el llamado a Concurso en el Marco de la Resolución 5886/03 para la cobertura de cátedras para el ciclo lectivo 2018:

2º Año Tecnicatura Superior en Enfermería: (PROVISIONAL)

Enfermería del Adulto y del Adulto Mayor II: 1 módulos. Nutricionista. Dietista, Medico Nutricionista, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente.                                                                .

4º Año Profesorado Educación Secundaria en Geografía: (PROVISIONAL)

Investigación Geográfica II: 3 módulos. (GF).

EDI: TEMA Didácticas de las Ciencias Sociales (Orientación Geografía): 2  Módulos (GP – GF)

EDI: TEMA: Geografía Regional: 2 Módulos (GP – GF).

3º Año Profesorado Educación Secundaria en Historia: (PROVISIONAL)

Historia Americana (Siglo XIX): 3 módulos (HM)

Geografía II: 2 módulos. (GF).

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

DIFUSION: del 13/11/17 hasta el 21/11/17
INSCRIPCION: del 22/11/17  al 24/11/17
LUGAR: Sede del Instituto, Belgrano 720, Planta Alta

HORARIO: De lunes a viernes de 18:00 a 21:00

Por consultas sobre planes de Estudio, Resolución 5886, Disposición Nº 30, etc. Ingresar a la Pagina del Instituto:  http://isfd87.bue.infd.edu.ar/sitio o dirigirse a la sede del mismo.