Segunda Jornada de Educación Rural

El día 25 de noviembre de 2021, se llevó a cabo la continuidad de las Jornadas de Educación en contexto de ruralidad con la participación de la referente Prof.  Rocío Gavrila.

En esta oportunidad se expusieron trabajos a cargo de Directores de escuelas rurales: Claudio Arrayago (director de EES Nª2), Griselda Defilippi (jardín 903), además del relato de una docente de la región Julia Soraire, también un grupo de alumnos de 2ªaño del Profesorado de Educación Primaria presentaron su aporte desde una investigación realizada a docentes jubilados que tuvieron experiencia en escuelas rurales.

Por último se dio cierre con el aporte desde las prácticas de la enseñanza y la perspectiva desde la Didáctica del Profesor Marcos Varettoni.

Fue un encuentro más que interesante donde los asistentes pudieron realizar preguntas intercambiar y aportar sobre la temática, quedando abierta la posibilidad de propiciar futuros encuentros