Prácticas Profesionalizantes

En diferentes áreas de la Municipalidad de Ayacucho en el mes de Octubre

Durante el mes de octubre, las alumnas de la Tecnicatura en Administración Pública realizaron las prácticas profesionalizantes en las áreas de: Mesa de entradas, Oficina de habilitaciones de comercio e industria, Oficina de cementerio, Departamento de recursos, Departamento de compras, Contaduría, Departamento de administración contable (liquidación de sueldos), Departamento de descentralización tributaria y Oficina de jubilaciones y pensiones municipales. 

La intención de que las alumnas accedieran a las Prácticas, fue para favorecer la adquisición de competencias que las preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de resolver situaciones técnico-administrativas y de gestión en ámbitos de la administración pública.

Finalizadas las Prácticas, se realizó una actividad aúlica en donde las alumnas socializaron el informe elaborado, en el cual podían sugerir cambios y/o emitir opinión, en función de lo visto durante las prácticas. Intercambiando con sus compañeras, las experiencia de lo trabajado y aprendido en el área, como así también  pareceres.

Deja un comentario